Nueva Generación de Aseos Públicos Zelin

Tecnología al Servicio del Confort

Ingeniería

Los materiales modernos facilitan la creación de la nueva generación de aseos públicos urbanos ZELIN, diseñados para una alta frecuencia de uso, con una estética más acogedora y agradable, sumando comodidad y mayores funcionalidades para sus usuarios.

Accesibilidad

Espacios interiores adaptados para personas con movilidad reducida, colores claros y prácticos para crear un ambiente más cálido y confortable, no industrial ni claustrofóbico.

Comodidad

Bien iluminados y sin olores ni temperaturas agobiantes, con suelos antideslizantes de linóleo tipo naval y perímetro de la taza siempre seco para evitar mojaduras indeseables.

Aseo Zelin

Comportamiento Estructural Optimizado

La estructura de paneles auto portantes, la racionalización de metales y la utilización de composites ignífugos de alto rendimiento, hacen del aseo público autolimpliable ZELIN un producto muy sostenible con el peso apto para las localizaciones urbanas modernas, de gran durabilidad y fortaleza mecánica, con una excelente resistencia a la corrosión y a la degradación.

Composites Ignífugos de Alto Rendimiento

Aplicaciones Especiales

Se trata de un material sintético de gran estabilidad dimensional, habitualmente utilizado en aplicaciones que exigen altas prestaciones: industria aeronáutica y aeroespacial, vehículos militares, transporte ferroviario de baja y alta velocidad, aerogeneradores, construcciones singulares, etc.

Higiene y Limpieza

Sus características antisépticas, su facilidad de limpieza y desinfección también permiten su utilización en el equipamiento médico hospitalario, donde la higiene y el control de las bacterias son fundamentales.

Con el paso del Tiempo

Su superficie es inalterable y tampoco es atacado por desinfectantes o higienizantes de distintas categorías o con cualquier tipo de pH.

Aseo Zelin

¿Por qué una Cabina Oblonga?

Arquitectura Moderna

Las nuevas propuestas evitan la dureza de las líneas rectas, prefiriendo las curvas por su armonía, elegancia y flexibilidad.

Los Edificios Curvos nos acercan a la Naturaleza

Sugieren calidez y confort y pueden mimetizarse en cualquier entorno. Por el contrario, los edificios angulares contrastan con la naturaleza y se mantienen apartados y distantes.

Basándose en esto, Zelin ha diseñado una cabina oblonga más natural, logrando un ambiente cálido y confortable, no claustrofóbico, que trasmite familiaridad y seguridad a sus usuarios.

Más Información para Ayuntamientos y Corporaciones Municipales