Polikea y Colway impulsan Zelin

El dinamismo urbano no se detiene

Los ayuntamientos conocen de primera mano las necesidades de sus ciudadanos y trabajan para ofrecer mejores servicios.

El uso de la tecnología y la seguridad cada día son más importantes.

El mobiliario urbano no se puede quedar atrás, debe actualizar sus productos y proporcionar soluciones innovadoras, rentables y duraderas.

Con estas premisas, las empresas Polikea y Colway han creado ZELIN 2017 SL.

Smart City

Polikea

Fundada en 1980, es especialista en la utilización de distintos composites. Fabrica elementos estructurales y equipamiento para el sector ferroviario y naval y también varios productos para el mobiliario urbano.


Colway

Fundada en 2010, es un especialista internacional en interiorismo. Realiza diseños conceptuales, ingeniería detallada y desarrollo de equipamiento para el transporte de pasajeros.

Aseo Zelin

Polikea y Colway impulsan Zelin

Ambas empresas, con una gran experiencia y trayectoria, fabrican conjuntamente mobiliario y cabinas de aseo para distintos entornos.

En 2015 deciden poner en marcha un proyecto para investigar las necesidades de los usuarios de los aseos públicos urbanos, junto con los requerimientos de un grupo específico de ayuntamientos de ciudades intermedias.

El resultado ha sido la creación del aseo público ZELIN.

Moderno, urbano y autolimpliable. Sin olores. Más confortable, mejor iluminado. Vital y funcional, con accesibilidad universal y espacio interior de colores claros y prácticos.

Más Información para Ayuntamientos y Corporaciones Municipales