Características Generales

01

Cabina oblonga para uso mixto de 2600 mm de alto x 2600 mm de ancho x 4200 mm de largo, anti vandálica y adaptada para personas con movilidad reducida, con diámetro de giro de 1800 mm para cumplir con la normativa europea de accesibilidad.

02

Estructura de paneles auto portantes de composite ignífugo de alto rendimiento, con acero galvanizado y aislamiento térmico.
Cubierta y techo interior de composite ignífugo de alto rendimiento, con claraboya fija tipo bivalva de 430 x 430 mm y trampillas internas abatibles de aluminio lacado para facilitar el mantenimiento.

03

Puerta de entrada blindada y abatible (950 mm de paso libre) de composite ignífugo de alto rendimiento, con armadura interior de acero galvanizado y cierre automático.

04

Pavimento tipo naval de linóleo antideslizante (en seco y mojado) y sistema de drenaje de acero inoxidable AISI 304.

05

Local técnico de acceso interior mediante puerta oculta abatible de panel laminado HPL compacto, provisto de toma de corriente y grifo para facilitar operaciones de mantenimiento y limpieza.

06

Diferentes opciones de acabado exterior e interior, lacado, con protección anti grafiti, resistencia a rayos UV y vinilos decorativos.

07

Peso neto aproximado de 1300 kilos, apto para su instalación sobre cubierta practicable.

Más Información para Ayuntamientos y Corporaciones Municipales